Chequeos de natación y departamentales de polo este fin de semana

Este fin de semana la Liga de Natación de Antioquia tiene programadas varias actividades en diferentes escenarios del departamento.

El viernes 6 y sábado 7 de julio la piscina Olímpica César Zapata será sede del chequeo de 100 y 200 metros en natación carreras, con este evento se definirá la selección Antioquia Juvenil B y Mayores que participará en el Campeonato Nacional Interligas a desarrollarse en Medellín entre el 15 y 19 de agosto del presente año. Esta será la última oportunidad de los deportistas antioqueños para completar las marcas requeridas e integrar así la Selección Antioquia.

Hasta el próximo domingo 8 de julio en la Piscina Olímpica Horacio Martínez del municipio de Copacabana se realiza la II Parada del Torneo Departamental de Liga Categoría Primera B, en el que participan los equipos Universidad Nacional de Colombia, Club Polo Acuático Medellín, Mix, Club de Natación y Polo Acuático Delfines, Club Belén y Selección Antioquia Femenina.

El viernes 6 de julio los partidos están programados para las 7:00 y 8:00 de la noche, mientras que el sábado y domingo las jornadas serán de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.