Comienza la Liga

Este fin de semana comienza la Liga Águila y los equipos antioqueños ultiman detalles para su participación. Aquí las novedades

La principal novedad en Independiente Medellín es el fin de la novela de Germán Ezequiel Cano, quien por fin llegó a un acuerdo con el club y se quedará un año más en las toldas rojas, aunque el nuevo contrato tiene una cláusula que indica que el jugador puede irse a mitad de año si aparece una oferta que lo seduzca.

El volante Uruguayo Pablo Daniel Ceppelini se realizó exámenes médicos y en las próximas horas podría anunciarse como el nuevo volante “10” de Atlético Nacional.

Ceppelini tiene 27 años, ha jugado en 4 clubes de su país, estuvo una temporada en la Universidad Cluj de Rumania, una más en Maribor, equipo de la primera división de Eslovenia; también militó en el Lumezzane, equipo de la tercera división italiana entre 2012 y 2013, antes estuvo en el Cagliari durante 3 años. En 2018 estuvo en Danubio donde jugó 32 partidos y anotó 5 goles.

El cuadro verde ya confirmó la inscripción para esta temporada de José Fernando Cuadrado, Gilberto “Alcatraz” García, Brayan Rovira, Nicolás Hernández, Sebastián Gómez, Jean Luka Rivera y Andrés Sarmiento.