Para tener en cuenta en la fecha 3

La fecha 3 de la Liga Águila se jugará entre sábado y martes, estos son algunos datos para tener presentes:

viernes, 1 de febrero , 2019

– Junior acumula dos victorias seguidas como local ante Independiente Medellín, ambas en el pasado torneo, 2-1 en la fase regular y 4-1 en la final.

– América se mantiene invicto contra Patriotas en Primera A, le ganó los dos juegos de local y empató 0-0 los dos de visitante.

– Rionegro solo tiene una derrota en 10 partidos como visitante ante Tolima en los torneos cortos (4V 5E), acumula un invicto actual de cinco juegos (2V 3E).

– Alianza Petrolera ganó solo uno de los últimos cinco partidos que disputó en Primera A (4D), justamente su más reciente duelo, 1-0 ante Rionegro.

– Santa Fe venció en los últimos tres duelos que disputó como visitante en Primera A, en los cuales anotó seis goles y no recibió ninguno.

– Cúcuta ganó los dos primeros partidos del Apertura 2019, racha que no tenía en un torneo corto desde los últimos dos duelos del Finalización 2013.

– A pesar de haber anotado en los últimos 10 partidos que disputó como visitante en Primera A, Envigado solo logró vencer en uno de esos 10 duelos (4E 5D).

– Millonarios derrotó a Atlético Bucaramanga en los últimos tres partidos como local en Primera A, lo hizo anotando nueve goles y concediendo solo uno.

–  Atlético Nacional no recibió goles en sus últimos cuatro partidos como local en Primera A; aun así, solo convirtió uno (1-0 ante Junior, Finalización 2018).

– Unión Magdalena acumula 27 partidos sin triunfos en Primera A (9E 18D); su último triunfo fue ante Deportivo Cali de local, en el Apertura 2005.

FUENTE: OPTA