Colombia sin margen de error

En la tercera fecha del Suramericano Sub 20 la Selección Colombia enfrenta a Ecuador con la única consigna de ganar.

Los dirigidos por Arturo Reyes llegan a la tercera fecha del hexagonal con la necesidad ganar para ubicarse entre los 4 primeros puestos, que son los que clasificarán al Mundial de la categoría en Polonia.

La gran dificultad de los cafeteros ha sido la definición, en 6 partidos solo han anotado dos goles, uno de ellos por el defensor central y capitán Carlos Cuesta. Precisamente Cuesta, se refirió al partido contra los ecuatorianos que se han mostrado como uno de los equipos más fuertes del campeonato:

“Es un rival fuerte, un rival que le gusta jugar y al cual debemos salirle con muchas ganas e intentar hacer rodar el balón para hacer un juego para nosotros”

Respecto a la lesión de su compañero de la saga defensiva Andrés Reyes, manifestó sentirse cómodo en cualquiera de los dos perfiles, en caso de que el técnico requiera cambiarlo:

“Por derecha sería mucho mejor, es el perfil con el que normalmente juego, si es así bienvenido, sería mucho más fácil para mí en cuanto la conducción y demás. Y si es por izquierda ya lo he hecho durante todo el torneo e intentaré darle la confianza al compañero que esté para que se sienta cómodo”

El partido contra los ecuatorianos será a las 5:50 de la tarde hora colombiana en el estadio El Teniente de Rancagua.