Francesco Stifano: «Enfrentaremos al Once con nuestros mejores hombres»

La motivación en Águilas Doradas está por encima después de las tres primeras fechas de la Liga BetPlay; los dirigidos por el venezolano Francesco Stifano se encuentran ubicados en la cuarta casilla de la tabla de posiciones, gracias a las victorias ante Jaguares y Santa Fe en el estadio Alberto Grisales.

Justamente, el estratega habló sobre los puntos más altos del equipo, resaltando la polifuncionalidad de algunos jugadores, como es el caso de Óscar Hernández, quien en el inicio del torneo jugó de central y en el último partido cumplió como volante de marca: “Hoy en día, por lo corta que es la convocatoria de jugadores y con los cambios que trae el fútbol, debemos tener jugadores que cumplan diferentes funciones y puedan ocupar varias posiciones”.

Nosotros buscaremos los mejores hombres para enfrentar a un equipo que viene haciendo las cosas bien”, agregó Stifano respecto a Once Caldas, el rival del club dorado el próximo lunes.

Después del gol ante el club ‘Cardenal’ de Juan Pablo Otálvaro, jugador nacido en la cantera de Águilas Doradas, las miradas se posaron en las categorías juveniles del equipo y la importancia que les da el cuerpo técnico del equipo profesional:

“Con la categoría sub-20 hemos visto ya varios detalles, tenemos casi 10 jugadores entrenando con el primer equipo, queremos hacer una buena competencia con ellos en la categoría juvenil. A Otálvaro hay que llevarlo poco a poco, los procesos no se pueden apurar; todos los jugadores tienen evolución, hay que irle dando confianza para que pueda competir al lado de los demás y se vuelva insustituible”.

El equipo del oriente antioqueño se medirá con Once Caldas en Manizales el próximo lunes a las 7:40 p.m.

SÍGUENOS