Jefferson Duque le apunta a un segundo ciclo exitoso en Nacional

El delantero llegó de Santa Fe y busca ser figura con Atlético Nacional.

Como el hijo pródigo, Jefferson Duque volvió tras cuatro años a Atlético Nacional, club donde dejó un pasado brillante y en el que quiere continuar su legado goleador.

“Siempre estuve pendiente del equipo, viendo los partidos cuando tenía oportunidad. Siempre estuve identificado con el equipo. Solo me queda entrenar, llegar a tope en mi nivel y aportar para que volvamos a esa senda de triunfos y títulos”, remarcó Duque.

Sobre cómo encontró al técnico Osorio, el delantero indicó que “lo encontré más exigente, es un hombre que se ha perfeccionado y las ha sacado a flote. Sigo aprendiendo de él, se lo que quiere y nosotros debemos aplicar sus ideas en el terreno de juego”.

Además, “para mí es importante aprender de un técnico que nos ha dado muchas alegrías y que nos ha enseñado a ver el fútbol de una manera diferente. Hay que aprenderle mucho de lo que hay que hacer dentro y fuera de la cancha”.

En cuanto a la sensación que tiene para disputar su primer partido con los ‘verdolagas’ en esta segunda etapa, Duque detalló que “va a ser emocionante, he recibido el apoyo y el cariño de los hinchas, considero que va a ser un lindo regreso y espero reflejarlo con goles. Ahora tengo más presión, pero con la madurez que tengo, es importante seguir trabajando”.

Finalmente, el jugador describió su emoción en regresar a la sede deportiva en Guarne y entrenarse con el equipo. “Cada día es hermoso para venir a entrenar, recordar muchos momentos, volver a encontrarme con gente que me ayudó en mi carrera, son motivaciones que cada día me hacen más fuerte”.

SÍGUENOS