JuanFer Quintero y Edwin Cardona con nuevos rumbos

Foto: Futbolete

Los volantes antioqueños cambiarían de club en los próximos días.

Este lunes 10 de agosto se reactivó el fútbol argentino y el mercado de pases está a la orden del día. Entre los nombres más importantes que suenan para cambiar de equipo hay dos colombianos; Juan Fernando Quintero que dejaría River con rumbo al fútbol chino y Edwin Cardona que volvería a Boca Juniors, club donde estuvo en el 2017 con gran suceso.

Sobre Quintero, su representante Norman Capuzzo le acercó a River Plate una oferta por 10 millones de dólares del Shenzhen, equipo donde juega el colombiano Harold Preciado y que actualmente juega en la Superliga de China. De esta cifra, 7 millones le quedarían limpios al equipo millonario y el contrato que firmaría el talentoso volante ascendería a los 15 millones de dólares por temporada.

Juan Fernando fue tentado en estos meses por el fútbol árabe y de Catar, pero las ofertas no fueron concretas ni llegaron al conjunto de la ‘banda cruzada’. Con 27 años, Quintero sería una de las ‘joyas’ que el Shenzhen tendría para escaparle al descenso.

Por otro lado, Edwin Cardona no será tenido en cuenta por Xolos de Tijuana y en las próximas semanas estaría llegando a Boca Juniors, restan detalles para que el ex Nacional vuelva a ponerse la camiseta ‘azul y oro’. El contrato sería a préstamo por un año con opción de compra. Cardona es un deseo que Juan Román Riquelme, manager del ‘xeneize’ ha tenido en los últimos mercados de pases.

SÍGUENOS