Leonardo Castro no se va del DIM

El delantero renovó dos años más con el poderoso y será otro refuerzo para Bobadilla.

Célebre por haber pedido un incremento exagerado en su salario, sumada a las múltiples lesiones que tuvo a lo largo del 2019, el delantero caucano Leonardo Castro, quien había rechazado en principio la oferta del DIM para renovar, finalmente aceptó llegar a un acuerdo para renovar su contrato que vencía este viernes 31 de enero. ‘Leo’ estará atado al poderoso por dos años más.

“Nos complace anunciar que, tras un acercamiento entre las partes y la disposición de llegar a un acuerdo favorable para el club y el jugador, el delantero Leonardo Castro seguirá vistiendo los colores del Deportivo Independiente Medellín. El atacante renovó su contrato por dos años y desde este jueves 30 de enero hará parte del equipo de Aldo. ‘Leo’ cuenta con todo el apoyo de la institución con la que ha conseguido dos títulos, le auguramos muchos más goles, alegrías y campeonatos”, expresó el equipo antioqueño a través de un comunicado.

“Seguiré siendo parte del Medellín, estoy muy contento de pertenecer a esta familia. A pesar de las especulaciones que hubo, siempre mostré el interés de quedarme en el equipo, a partir de mañana (jueves 30) estaré entrenando compartiendo con mis compañeros, disfrutando de hacer lo que más me gusta y espero aportarle al equipo con muchos goles”, comentó Castro tras su renovación.

Con Medellín, Leonardo de 27 años, ha disputado 126 partidos entre Liga, Copa Colombia, Copa Libertadores y Copa Suramericana, anotando 32 goles. Desde 2016, el jugador milita en el equipo antioqueño. El jugador será inscrito en Dimayor y podrá ser tenido en cuenta por el técnico Aldo Bobadilla.

SÍGUENOS