Leones le apuesta al duelo antioqueño en Copa

Fotografía: Dimayor

Fotografía: Dimayor

Leones juega este jueves 1 de octubre ante Unión Magdalena por la vuelta de la segunda fase de la Copa BetPlay Dimayor. En el encuentro de ida, el cuadro dirigido por Álvaro Hernández sacó un empate a un gol en su estadio.

Leones arrancó el juego en ventaja con tanto de Luis Hernando Vélez. Al inicio de la segunda parte, Hernán Luna decretó la paridad para la visita, que se quedó con 10 hombres al minuto 67 tras la expulsión de Oidel Pérez.

A partir de las 7: 45 p.m., se definirá la llave en el Sierra Nevada, y el club que avance se medirá en tercera ronda con Águilas Doradas, con lo cual se aviva la posibilidad de un choque entre dos equipos que han pertenecido al municipio de Itagüí.

Los demás antioqueños aguardan su debut

Hasta ahora, Leones es el único equipo de Antioquia que ha tenido acción en la Copa Colombia 2020, debido a que las dos primeras rondas solo enfrentaban a los clubes de la Segunda División.

Águilas Doradas se medirá en tercera fase contra el elenco de Itagüí o Unión Magdalena y Envigado se verá las caras con Once Caldas. Por su parte, Medellín –vigente campeón- y Nacional debutarán en octavos de final.

SÍGUENOS