Liga Antioqueña de Fútbol definió sus ganadores en su torneo virtual

El pasado domingo 2 de agosto culminó la segunda edición del torneo virtual organizado por la Liga Antioqueña de Fútbol. Después de dos semanas de competencia, el pasado domingo finalizó el torneo virtual realizado con el videojuego FIFA 20 a través de la consola Ps4.

En términos generales, la segunda edición deja un balance muy positivo destacando principalmente los siguientes aspectos: Se jugaron un total de 516 partidos, contamos con la participación de jugadores de diferentes lugares del país, el calendario establecido se cumplió en su totalidad, las semifinales, el partido por el tercer lugar y la final contaron con transmisión por la plataforma Zoom, y se compartió la grabación en nuestro Facebook, la vinculación de entidades patrocinadoras para la premiación y el cubrimiento de medios de comunicación.

Imagen: Liga Antioqueña de Fútbol

El título de campeón fue para el bogotano, Juan Sebastián García, quien compartió sus impresiones de la competencia virtual: “El hecho de que este torneo lo organizara la Liga le da más relevancia, cualquiera lo quiere jugar. El evento fue muy bueno tiene cosas que no realizan en otros torneos, por ejemplo la transmisión. Espero seguir participando”.

Fases decisivas: Los partidos de las semifinales, el tercer lugar y la final se jugaron a ida y vuelta, y como mencionamos anteriormente, contó con la transmisión de los encuentros, estos fueron los resultados globales:

Semifinal 1: Juan Sebastián García 6 – 2 Alejandro Correa.

Semifinal 2: Santiago Márquez 5 – 4 Diego Gómez.

3er. lugar: Alejandro Correa (ganador por gol visitante) 4 – 4 Diego Gómez.

Final: Juan Sebastián García 7 – 2 Santiago Márquez.

Cuadro de honor y premiación

Campeón: Juan Sebastián García ($500.000 + Balón Golty + Ancheta Colanta).

Subcampeón: Santiago Márquez ($300.000 + Balón Golty + Ancheta Colanta).

3er. lugar: Alejandro Correa ($100.000 + Balón Golty + Ancheta Colanta).

4to. lugar: Diego Gómez ($50.000 + Ancheta Colanta).

Goleador: Juan José Roldán, 89 anotaciones (Balón Golty).

Mención especial para los patrocinadores: Colanta, Golty, JMG Deportivas y Era Electrónica, a su vez a Fénixpuntonet por el soporte técnico. La Liga Antioqueña de Fútbol agradeció a los 96 participantes por su cumplimiento, buena disposición y transparencia a lo largo del campeonato.

SÍGUENOS