Mariana Pajón se refirió al aplazamiento de los Juegos Olímpicos

A través de sus Redes Sociales, Mariana Pajón se pronunció sobre el aplazamiento de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para el verano de 2021, a raíz de la pandemia por el coronavirus.

«Una de las más grandes cualidades que tenemos los deportistas es saber adaptarnos a cualquier situación y esta no es la excepción. En mi opinión personal los Juegos Olímpicos pasan a un segundo plano cuando vemos lo que está viviendo el mundo, pienso que la salud y el bienestar de todos es hoy la prioridad y aplazar estas justas fue una sana decisión», señaló Pajón.

«Sé lo que implica esto y estoy muy agradecida por todo el esfuerzo realizado por la Organización de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y por el Comité Olímpico para tener todo listo para nosotros y se que pronto disfrutaremos de estos Juegos y de todo lo que ha hecho Japón por unos Olímpicos inolvidables. Por ahora queda seguir cuidándonos y preparándonos como podamos desde casa y así saldremos de esta mucho más rápido», expresó.

Además, «esta competencia que tenemos hoy no implica enfrentarnos unos y otros, sino que esta la ganamos todos unidos. Cuando se llegue el momento indicado para salir a darlo todo en Tokio 2021 sin poner a nadie en riesgo, estaré lista y preparada para representar a mi país al 100».

SÍGUENOS