Medellín, con bajas para enfrentar a Patriotas

DIM Oficial

DIM Oficial

El Deportivo Independiente Medellín está ultimando detalles para recibir este viernes a Patriotas en el Atanasio Girardot. Después de haber superado con un abultado marcador al Deportivo Táchira, aún es un misterio el equipo que concentrará Aldo Bobadilla para el encuentro liguero, aunque ya se confirmaron dos bajas post Libertadores.

Se trata de Didier Delgado y Juan Fernando Caicedo, quienes quedaron con algunas molestias después del partido entre semana por Copa Libertadores, según el informe oficial del club antioqueño:

Didier Delgado: presentó una lesión muscular en el aductor izquierdo, por lo cual inició fisioterapia de primera fase con el departamento médico.

Juan Fernando Caicedo: tuvo un trauma en el pie izquierdo, aún persiste con dolor y limitación funcional, el atacante continuará en departamento médico para determinar el momento del alta.

Por su parte, los jugadores Leonardo Castro y Hernán Pertuz continúan con los trabajos de acondicionamiento físico y futbolístico, a la espera de que se defina la fecha en la que podrán ser tenidos en cuenta por el estratega paraguayo.

Estás bajas se confirman a solo un día del duelo ante Patriotas por la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2020-I, certamen que tiene al DIM en la octava casilla con cuatro puntos, producto de un empate con Tolima, una victoria ante Águilas Doradas y una derrota con Junior en el Metropolitano.

Vale recordar que el partido estaba programado para el sábado, pero el club antioqueño solicitó adelantarlo teniendo en cuenta el viaje a Venezuela para la revancha de este martes con Táchira por la segunda ronda clasificatoria de la Copa Libertadores.

Si los de Bobadilla consiguen la clasificación –por ahora la llave está 4-0 a favor-, se enfrentarán con el vencedor entre Atlético Tucumán y The Strongest (0-2).

SÍGUENOS