Medellín definió la situación de cuatro jugadores

Bryan Castrillón, Leonardo Castro, Mateo López y Nicolás Palacios, seguirán su carrera en otros equipos.

Mediante un comunicado, Deportivo Independiente Medellín informó la situación contractual de cuatro jugadores que pertenecieron al plantel profesional.

Bryan Castrillón – Fue a préstamo por un año sin opción de compra al Atlético Bucaramanga. El club le desea muchos éxitos y lo espera de regreso pronto en casa.

Leonardo Castro – Entregó al club la carta de intención de no renovación del contrato de trabajo que tenía como fecha de vencimiento el 31 de enero de 2020. Desde el 26 de diciembre de 2019 tiene el alta médica.

Nicolás Palacios – Se llegó a un mutuo acuerdo de terminación de su contrato, el cual finalizaba en diciembre de 2020. Desde enero de 2020 no hace parte de la institución.

Mateo López – Tenía contrato hasta diciembre de 2020. El 17 de enero de 2020 presentó la carta de renuncia al club, la cual fue aceptada.

Actualmente, Medellín tiene inscrito 24 jugadores ante la Dimayor. Al ser un equipo que compite en Copa Libertadores, puede registrar a 23 jugadores profesionales y cinco jugadores nacidos desde 1997 en adelante. Para el torneo continental, pueden registrar 30 jugadores sin límite de edad.

SÍGUENOS