Medellín y Rionegro se vuelven a encontrar, esta vez por Liga

Deportivo Independiente Medellín recibe este martes 28 de enero, a Rionegro Águilas Doradas desde las 6:05 de la tarde, en el estadio Atanasio Girardot. Encuentro válido por la segunda fecha en la Liga I-2020.

Medellín obligado a sumar una victoria que valga el punto en Ibagué

Tras igualar en Ibagué, el poderoso se reencuentra con su hinchada luego de dos meses. Al frente está el potente equipo ‘dorado’ con la ilusión de amargarle el momento a Aldo Bobadilla. El conjunto rojo, presentará dos variantes para afrontar su primer clásico antioqueño. Jaime Giraldo y Yesid Díaz estarían en lugar de Guillermo Tegüé y Luis Mena. Sin embargo, el estratega paraguayo pararía el mismo equipo que salió frente al Deportes Tolima, el pasado jueves.

Rionegro quiere darle una amarga sorpresa al DIM

Luego de superar a Jaguares en el estadio Alberto Grisales, Rionegro bajo el mando de Francesco Stifano viajan a Medellín para medirse contra el ‘poderoso’, en un partido con el recuerdo fresco que el año pasado, puso en aprietos al DIM con una victoria ‘dorada’.

Con 16 jugadores convocados y una sola variante, el ingreso de Giovanny Martínez en lugar de Brayan Fernández, los del oriente antioqueño están mentalizados para ser protagonistas en la Liga y sueñan con lograr el puntaje ideal tras dos fechas disputadas.

En cuanto al historial, Medellín y Rionegro se han enfrentado por Liga en 22 oportunidades, el rojo ha ganado nueve contra siete de los ‘dorados’ y seis empates completan la estadística. En cuanto a goles marcados, 22 fueron del DIM y 20 del equipo del oriente antioqueño.

Probables formaciones:

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Larry Angulo, Andrés Ricaurte; Máicol Balanta, Javier Reina, Juan Fernando Caicedo.

Rionegro Águilas: Carlos Bejarano; Mateo Puerta, Óscar Hernández, Jeison Quiñones, Carlos Ramírez; Mauricio Restrepo, Jonny Mosquera, Aldo Leao Ramírez, Frank Feltscher, Andrés Rentería (Jáder Obrian), Anthony Uribe.

SÍGUENOS