Natanael Guzmán, el apuntado por el DIM para 2020

El extremo derecho argentino podría ser una de las nuevas caras para Independiente Medellín el próximo año.

Deportivo Independiente Medellín encara la recta final del año, donde buscará conseguir el doblete con la Copa y la Liga Águila. Mientras tanto, hace contactos para reforzar el equipo en el año 2020.

Hace unos días, el conjunto rojo de Antioquia comenzó las gestiones para contratar a Natanael Guzmán, jugador del Cañuelas Fútbol Club, equipo que milita en la cuarta división de Argentina y en la que es una de las principales figura. El comité técnico ‘poderoso’ estuvo reunido esta semana con el presidente Daniel Roncoli y el coordinador del fútbol Ángel «Beto» Ortiz.

Guzmán, tiene 20 años y puede jugar tanto como extremo por derecha, como centrodelantero. En Cañuelas, Natanael Guzmán comparte camerino con Julián Cano, hermano del capitán y máximo artillero histórico del Medellín, Germán Cano. Sin embargo, Germán no lo recomendó y si se da la negociación, el goleador no tendría nada que ver.

Además de pretender a Guzmán, Medellín podría ser el anfitrión del conjunto argentino para realizar la pretemporada en el próximo mes de enero.

SÍGUENOS