Ron Medellín es nuevo patrocinador del DIM

Deportivo Independiente Medellín y Ron Medellín anunciaron su alianza de patrocinio. Bajo el lema de #MedellínEsNuestroNombre, ambas empresas dieron a conocer la noticia en un evento que contó con la presencia del gobernador de Antioquia (e) Luis Fernando Suárez.

“Estamos llenos de coincidencias, nacimos entre montañas, despertamos pasiones, los años marcan nuestra esencia y Medellín es nuestro nombre”, afirmó la marca ronera en sus redes sociales.

“Te doy la mano para ser campeón. Te hago parte de mi familia, vos me sumás a la tuya. Somos Medellín, desde el corazón hasta los colores, desde la pasión hasta el orgullo de ser paisas. Compartimos el nombre que nos hace latir: Medellín”, complementó el club antioqueño a través de un video.

La marca de Ron Medellín irá en los costados de la camiseta del DIM desde hoy, cuando el club paisa se enfrente con Caracas de Venezuela en el Atanasio por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Para nosotros, que tenemos la responsabilidad de garantizar la sostenibilidad de la FLA, esta alianza significa acercar nuestras marcas a los amantes del deporte, especialmente del Deportivo Independiente Medellín”, sostuvo Javier Ignacio Hurtado, gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia.

https://twitter.com/ConRonMedellin/status/1306248669490970624

“Confiamos en que esta será una alianza de largo aliento. Para nosotros es un orgullo tener el acompañamiento de Ron Medellín en todos nuestros partidos nacionales e internacionales”, fueron las palabras de Jairo Vélez, presidente ejecutivo del Medellín.

https://twitter.com/DIM_Oficial/status/1306260334500614151

Luis Fernando Suárez, gobernador (e) de Antioquia, también habló en el evento: “En Antioquia seguimos apoyando el deporte en Antioquia y el orgullo paisa, que es uno de los grandes propósitos de nuestro deporte”.

Este patrocinio se suma al de Colanta, Wplay, Cotrafa y Tigo, empresas que también están en la camiseta del ‘Poderoso de la Montaña’.

SÍGUENOS